All for Joomla All for Webmasters
Policial

Sujeto es acusado de golpear y violar a mujer de 87 años

Fiscalía reveló que el imputado se encuentra confeso.

Un sujeto fue detenido durante las últimas horas por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones tras ser acusado de golpear brutalmente y violar a una mujer adulta mayor de 87 años en Carahue, región de La Araucanía.

Según la acusación,  la madrugada del domingo el imputado, identificado como Claudio Venegas Carrillo, se trasladó hasta el domicilio de la víctima con intenciones cometer un robo. Pero al no encontrar objetos de valor ni dinero en efectivo procedió a violar a la mujer de avanzada edad.

“El imputado ingresó al inmueble por una ventana y una vez en su interior revisó distintas dependencias para encontrar algo de valor, no encontrando nada (…) Él se trasladó hasta el dormitorio de la víctima para golpearla brutalmente y accederla vía vaginal y luego de eso huye del lugar, siendo encontrada la víctima en horas de la mañana por un hijo”, aseguró la fiscal que lidera la investigación, Magna Gómez.

El Ministerio Público reveló que la víctima no pudo relatar lo sucedido, pues sufre de demencia senil. En este caso la mujer de 87 años fue llevada hasta el Cesfam de Trovolhue, donde se confirmó que presentaba múltiples fracturas y heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser derivada hasta el hospital de Carahue y después al regional de Temuco producto a la complejidad de las lesiones.

Las diligencias estuvieron a cargo de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, quienes encontraron en el sitio del suceso un gorro del imputado, con el cual se pudo ubicar a este sujeto.

Claudio Venegas Carrillo se encuentra confeso y la mañana de este jueves será llevado ante la Justicia para ser formalizado por el delito de violación.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio