All for Joomla All for Webmasters
Policial

Sujeto que apuñaló a vecino para robarle celular fue detenido

Víctima resultó con heridas de carácter grave.

La noche de este jueves un sujeto de 49 años fue detenido por la Policía de Investigaciones, luego que la Brigada de Robos lo vinculara en un grave delito ocurrido tiempo atrás en Angol, donde habría apuñalado a un vecino para robarle su celular.

El subcomisario de la PDI de Angol, Luis Díaz, dijo que el ilícito ocurrió la noche del 30 de enero en la Avenida O’Higgins, cuando la víctima, de aproximadamente 44 años, fue interceptado por el imputado, quien le propinó una herida punzo penetrante, de carácter grave, y así robarle un teléfono.

Con el transcurso de la investigación la PDI logró posicionar al sujeto en el lugar del delito, solicitando una orden de detención al fiscal Carlos Bustos, quien la autorizó, logrando, de este modo, la aprensión del antisocial en las cercanías del parque Escuela Normal.

El detenido fue identificado por la policía con las iniciales J.D.R., de 49 años. El sujeto, domiciliado en la población Trizano, tiene un amplio prontuario policial y será formalizado este viernes en el Juzgado de Garantía de Angol.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio