All for Joomla All for Webmasters
Policial

Sujeto arriesga 15 años por abuso sexual y dejar grave a adolescente

El fiscal Cesar Schibar

Hechos ocurrieron en Victoria.

En prisión preventiva quedó Hernán Garcés Salazar, quien asaltó a una pareja de adolescentes de 15 y 16 años en el sector Bajo Traiguén, comuna de Victoria. Según la acusación el sujeto abusó sexualmente de la joven y luego apuñaló a su pololo cuando trató de defenderla.

“Los menores fueron interceptados por el imputado quien premunido de un cuchillo los intimidó, sustrajo un celular y una billetera, para luego abusar sexualmente, de acuerdo a los antecedentes que existen, de la niña de 15 años y no conforme con ello, propinó diversas estocadas al pololo en diferentes partes del cuerpo, resultando con lesiones de carácter grave, con carácter reservado”, aseguró Schibar.

El fiscal jefe de Victoria, César Schibar, formalizó al sujeto por robo calificado, por las lesiones graves que causó al joven, y abuso sexual agravado respecto de la niña.

El imputado tiene condenas anteriores por robo con violencia y abusos deshonestos, que es como se tipificaba antes el abuso sexual contra menores de edad.

El fiscal aseguró que el imputado arriesga penas que parten desde los 15 años y 1 día.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio