Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Hombre es detenido por homicidio en Coquimbo: Lo sorprendieron mirando el cuerpo tras dispararle

Policial

Hombre es detenido por homicidio en Coquimbo: Lo sorprendieron mirando el cuerpo tras dispararle

Vecinos dieron aviso a Carabineros del hecho, quienes en el lugar sorprendieron al responsable observando el cuerpo desde su domicilio.


Este viernes Carabineros confirmó la detención en Coquimbo de un sujeto que habría asesinado a disparos a otro hombre en la vía pública.

Según detalló la institución, fue detenido al ser descubierto mirando el cuerpo de la víctima desde su casa, ubicada en la comuna de Canela.

A quemarropa

El hecho habría ocurrido durante la tarde del jueves cuando el detenido fue sorprendido por vecinos disparando a quemarropa a la víctima, esto en la avenida Cementerio Poniente.

Posteriormente vecinos del sector dieron aviso a Carabineros de lo ocurrido, quienes al presentarse en el lugar e iniciar las diligencias correspondientes, sorprendieron al responsable observando el cuerpo desde su casa.

“Al efectuar diligencias tanto con los testigos como los vecinos del lugar, se logró la detención del autor del hecho, quien en ese momento, apreciaba el proceder policial frente a su domicilio”, detalló Carabineros.

Tras ser detenido el sujeto reconocería su autoría en el crimen, por lo que las autoridades realizaron las pericias correspondientes en su casa, encontrando así el arma homicida.

Por orden de la fiscalía local, la investigación del crimen quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

FUENTE: Agricultura.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR