Síguenos en redes sociales

Curicó: Sujeto fue detenido en control sanitario con ladrillos de cocaína avaluados en $60 millones

Policial

Curicó: Sujeto fue detenido en control sanitario con ladrillos de cocaína avaluados en $60 millones

Un sujeto  de 30 años fue detenido en un control sanitario al ingreso de la provincia de Curicó, en la Región del Maule, esto tras ser sorprendido transportando cocaína avaluada en 60 millones de pesos.

Así lo confirmó al medio El Centro el jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, comisario Marcelo Rivero, quien reveló que el detenido transportaba tres “ladrillos” ocultos bajo el asiento posterior del automóvil de alta gama en que viajaba.

La captura se efectuó el pasado jueves en el peaje Quinta, en la Ruta 5 Sur, frente a la comuna de Teno. Según lo informado, el detenido transportaba la droga, aparentemente, desde Santiago a su casa en Molina.

El oficial informó, además, que tras efectuar un allanamiento en el inmueble en que reside el sujeto se halló un arma de fuego calibre 9 milímetros, municiones, marihuana procesada y dinero en efectivo.

Finalmente, fue formalizado por tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego, decretando el Tribunal de Garantía de Curicó la medida cautelar más gravosa, que es la prisión preventiva, fijándose un plazo de cinco meses para investigar.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR