All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Crónica

Sujeto murió misteriosamente al interior de carro policial en Angol

Como Jonathan Alejandro Soto Durán, de 21 años, fue identificado el joven que la noche de este lunes 1 de enero falleció cuando era trasladado en un furgón de Carabineros en calidad de detenido hasta la Primera Comisaría de Angol, sin que se tenga claridad de las causas del deceso.

El fiscal de turno, Carlos Bustos, concurrió al sitio del suceso y tomó conocimiento de la situación, ordenando efectuar las primeras diligencias en torno al caso a personal especializado del Labocar de Temuco.

Si bien aún no se tiene claridad de las causas de la muerte del detenido, se logró descartar plenamente la versión de que se habría suicidado. En tanto, la hipótesis por asfixia de fluidos internos o por su propia comida, también fue descartada, por lo que todo apunta a que Jonathan Soto habría sufrido un paro cardiorespiratorio.

La víctima, quien fue sacada del carro policial para practicarle los primeros auxilios, quedó tirada sobre la calle, frente a la entrada principal de la Comisaría por aproximadamente cinco horas, hasta que personal del Labocar llegó al lugar y realizó las pericias correspondientes.

Alejandro Soto, había sido detenido cerca de las 21:00 horas tras ser acusado por el robo de una motosierra.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio