Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Suspenden a detective PDI: por presunta agresión sexual contra dos colegas

Policial

Suspenden a detective PDI: por presunta agresión sexual contra dos colegas

La denuncia por agresión sexual fue presentada por dos funcionarias PDI en contra de otro policía de la misma Unidad de la Bicrim.


Sumario administrativo interno en la Policía de Investigaciones de Ancud.

La PDI abrió una investigación para aclarar una denuncia por una presunta agresión sexual presentada por dos funcionarias del cuartel de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Ancud en contra de un detective de la misma unidad, en la región de Los Lagos.

El señalado acto de connotación sexual se habría producido en el contexto de una reunión social o de camaradería de los funcionarios policiales.

A través de un comunicado oficial se ha confirmado que la institución instruyó un acto administrativo para determinar fehacientemente las circunstancias en que se produjeron y establecer eventuales responsabilidades.

En este sentido, indica el documento, se ha ordenado en forma paralela la suspensión de sus funciones del citado funcionario.

La institución de la policía civil remarcó que los antecedentes se pusieron a disposición del Ministerio Público junto con entregar apoyo a las afectadas.

Fuente: BiobioChile.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR