Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Tamara Acosta sufrió robo de su vehículo y usuario de Instagram se burló de ella: “Disfrute lo votado”

Espectáculos y TV

Tamara Acosta sufrió robo de su vehículo y usuario de Instagram se burló de ella: “Disfrute lo votado”

“Te llegó la dignidad nórdica (…) Laguna de Zapallar, yo te hacía en El Tabo o en Cartagena con el pueblo. Disfrute lo votado”, le dijo usuario.


“Qué poca empatía. Esto es Laguna, bastante popular, señor latero”, respondió la actriz. 

Durante la tarde de este 2 de febrero, la actriz nacional Tamara Acosta, compartió en su perfil de Instagram que había sufrido el robo de su vehículo en el litoral central.

En el post comenzó diciendo: “Me robaron mi auto en Laguna de Zapallar”, y aprovechó la instancia para entregar detalles del vehículo. “Es un Toyota Urban Cruiser negro, patente FLLR-14, por si lo ven por ahí. Se agradece!”.

Como era de esperar los comentarios de buenas vibras y buenos deseos para que logre ubicar su auto, no se hicieron esperar.

“Así no más con la delincuencia en este país, cada día peor por la cresta. Fuerza y ojalá ojalá lo encuentres Tami 🙏💚”

“Noooo que mal! Estoy en Laguna así que estaré así 👀! Revisaron las cámaras municipales??? Hay una en la entrada !!!”; “Pucha que lata 😕cariños linda ojalá aparezca !!“; “Buh! Que aparezca pronto 🙌🏼”.

Incluso algunos cibernautas también le pidieron más información sobre su auto: “¿Tienes alguna fotos o alguna característica? ejemplo: una pegatina o algún topón o lo que sea para individualizar el vehículo 🚗 y compartir”.

Comentario innecesario

Sin embargo, no todo fue buena onda. Un usuario comentó: “Te llegó la dignidad nórdica (…) Laguna de Zapallar, yo te hacía en El Tabo o en Cartagena con el pueblo. Disfrute lo votado”, haciendo referencia al apoyo de Acosta al presidente electo, Gabriel Boric, durante la campaña presidencial.

No obstante, la actriz le contestó: “Qué poca empatía. Esto es Laguna, bastante popular, señor latero”.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR