Síguenos en redes sociales

“¿Te das cuenta que empiezas a tirar huev…?”: La parada de carros de Patricia Maldonado a Catalina Pulido

Espectáculos y TV

“¿Te das cuenta que empiezas a tirar huev…?”: La parada de carros de Patricia Maldonado a Catalina Pulido

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, integrado por Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido, las animadoras se refirieron al periodista José Antonio Neme.

Todo comenzó cuando Claudia Schmidt leyó un comentario de una seguidora, que afirmaba que Neme había dicho en el programa “Hola Chile” de La Red que no hablaba “de su amiga Patricia Maldonado porque tienen códigos y que te quería mucho“, aseguró.

Ante esto, Maldonado agradeció las palabras del periodista e indicó que “muchas gracias. Yo tengo un gran cariño por él, tuvimos una muy bonita relación durante el tiempo en que trabajábamos en Mega, y si bien es cierto no pensábamos igual, yo tengo un gran respeto por él como profesional”, sostuvo la animadora.

Tras esto, Pulido señaló que Neme era “encantador” por sus palabras hacia Maldonado, siendo cuestionada por Claudia, quien afirmó que el periodista habría dicho que no las conocía.

“Cata tú dices que es encantador, pero también dice que a nosotras nos dijo ‘¿cómo es que se llaman esas chiquillas?””, reveló Claudia.

Tras esto, Schmidt se fue en picada contra José Antonio y declaró: “A la Cata Pulido y a mí nos conocen mucho más que ti así que no vengas a hacer ninguneo gratuitos“.

“¿Eso dijo Neme? Yo a Neme lo conozco por otro lado así que no te hagai’ el hueó… conmigo“, respondió asombrada Pulido.

Finalmente, Maldonado ‘le paró los carros’ a Catalina y dijo: “¿Te das cuenta que te empiezas a tirar hueá… y después estay con el potito en la mano“, le dijo a su amiga.

Esto, haciendo referencia a la intención del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) de tomar acciones legales contra Pulido, luego que esta relacionara a uno de los voceros de la entidad con la pedofilia.

Texto y foto: Radio Agricultura

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR