Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Tendrás que acompañarme al altar”: La petición de Belén Soto a Jorge Zabaleta tras su compromiso

Espectáculos y TV

“Tendrás que acompañarme al altar”: La petición de Belén Soto a Jorge Zabaleta tras su compromiso

Desde Punta Cana, la joven actriz Belén Soto dio el sí para su compromiso con su pololo de años, Branko Bacovich.


Los actores acabaron sacando carcajadas tras reaccionar al compromiso de quien fue su hija en Papi Ricky. 

La escritora, actriz e influencer Belén Soto, sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció que le dio el sí a su pareja, el ingeniero y modelo Branko Bacovich.

Pero no sólo sus fans fueron los sorprendidos ya que, con mucha gracia, Mane Swett y Jorge Zabaleta tuvieron reacciones dignas de haber sido sus padres.

El trío de actores se hizo popular por haber protagonizado Papi Ricky, teleserie de Canal 13 que en marzo de este año cumple 15 años desde su emisión.

Ahí, la historia se centraba en Ricardo (Zabaleta), un padre soltero que vivía con su pequeña hija Alicia (Soto). Sin embargo, su vida tranquila se convierte en un caos tras el regreso de la madre de Alicia, Catalina (Swett).

La primera reacción fue del actor que en la actualidad conduce Socios de la Parrilla. El intérprete comentó la primera publicación de Soto donde escribió “me voy a desmayar…” por el anuncio.

Y es que esa breve frase acabó sacando algunas bromas al padre ficticio de la actriz, quien contestó su comentario.

Tendrás que acompañarme al altar, papi Ricky”, le escribió a modo de broma.

Por otro lado, quien fue una de las investigadoras en ¿Quién es la Máscara? se mostró mucho más sorprendida e impactada por la noticia cuando le escribió en la segunda imagen que posteó Soto.

Ahí, a un lado de la imagen de la argolla de compromiso, quien fue Catalina escribió en mayúsculas “llámame ahora”.

Los comentarios de Mane Swett y Jorge Zabaleta acabaron desatando comentarios como “los papás ni idea de la situación”, “la mamá sin saber la noticia” y más.

La influencer dio a conocer la noticia junto a una serie de fotografías tomadas en las paradisíacas playas de República Dominicana, país en dónde se encuentra de vacaciones.

Fuente: BiobioChile.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR