Síguenos en redes sociales

“Tengo celulitis en las piernas al igual como en el…” Belén Soto se mostró completamente al natural

Espectáculos y TV

“Tengo celulitis en las piernas al igual como en el…” Belén Soto se mostró completamente al natural

La actriz Belén Soto está enfocada en escribir un nuevo libro, luego del éxito de “No te lo mereces”, donde cuenta cómo llegó a quererse y aceptarse.

En ese contexto la actriz que se dio a conocer de niña en “Papi Ricky” publicó una fotografía en bikini con un potente mensaje de su cuerpo.

“¡Oh si! ¡Tengo celulitis en las piernas!, al igual como (en el) poto, espalda, pelo, cara, manos, uñas, nariz… 😱 todo eso que te acabo de nombrar es: Normal“, comenzó diciendo.

Agregó: “La celulitis, al igual cómo muchas (por no decir todas) las mujeres de este mundo: ¡tenemos! 👸🏽 Para ti puede ser mucha, para otra puede ser poca, y eso ¡da igual! Ya no se trata de “cantidad” ni de “amarla o aceptarla”, o de tener que seguir insistiendo y diciendo “Si, amo mi celulitis” porque no es sobre “amor”, se trata sobre algo NORMAL, en ti- en mi – en cualquiera”.

En la misma línea, sostuvo: “Que para otros no signifique lo mismo, no quiere decir que yo la tendré que editar, esconder o avergonzar. Yo soy como soy! Con esa celulitis, esa espalda, ese poto y el cuerpo que me tocó! Y cada cuerpo por si solo, es hermoso! Sin comparaciones“, finalizó.

Su mensaje fue ampliamente difundido y comentado, sus seguidores la llenaron de “likes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Oh si! ¡Tengo celulitis en las piernas!, al igual cómo poto, espalda, pelo, cara, manos, uñas, nariz… 😱 todo eso que te acabo de nombrar es: Normal. La celulitis, al igual cómo muchas (por no decir todas) las mujeres de este mundo: ¡tenemos! 👸🏽 Para ti puede ser mucha, para otra puede ser poca, y eso ¡da igual! Ya no se trata de “cantidad” ni de “amarla o aceptarla”, o de tener que seguir insistiendo y diciendo “Si, amo mi celulitis” porque no es sobre “amor”, se trata sobre algo NORMAL, en ti- en mi – en cualquiera. Que para otros no signifique lo mismo, no quiere decir que yo la tendré que editar, esconder o avergonzar. Yo soy como soy! Con esa celulitis, esa espalda, ese poto y el cuerpo que me tocó! Y cada cuerpo por si solo, es hermoso! Sin comparaciones! 💜⚡️

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR