Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Tengo prioridades mucho más importantes que Núñez”: Contundente respuesta de Gutiérrez por querella en su contra

Espectáculos y TV

“Tengo prioridades mucho más importantes que Núñez”: Contundente respuesta de Gutiérrez por querella en su contra

Iván Núñez busca que se rectifique lo dicho por los involucrados en el extinto espacio de Instagram, Primer plano del pueblo, donde hablaron de su separación con Marlene De la Fuente.


Sergio Rojas respondió a querella, ahora fue el turno de la periodista.  

Tras la querella criminal por injurias y calumnias que interpuso Iván Núñez, conductor de noticias de TVN, contra los periodistas de farándula Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, ambos reaccionaron en su contra. Ahora fue el turno de Gutiérrez.

Aunque declinó referirse en detalle de lo interpuesto por Iván la periodista lanzó una contundente respuesta “estoy a días de tener mi guagua y tengo prioridades mucho más importantes que Iván Núñez y su querella, o lo que quiera hacer judicialmente”, sentenció.

Señalar que el periodista de TVN busca que se rectifique lo dicho por los involucrados en el extinto espacio de Instagram, Primer plano del pueblo, donde hablaron de su separación con Marlene De la Fuente.

Ante esto, y según BioBioChile, Juan Pablo López, abogado de Núñez argumentó en la querella que “el Sr. Sergio Andrés Rojas Lorca: señala expresamente: ‘ahora entiendo porqué Garay le dijo a Iván: … si yo contará todo lo que sé de ti, es porque tiene que haber muchas historias como ésta’. La referencia Garay corresponde a Rafael Garay, falso economista, quien fue condenado por estafas reiteradas y quien defraudó en más de $56.000.000 (…) a mi representado y a otras 28 personas”.

Además, Núñez quiere que su nombre no sea vinculado de ninguna manera a Rafael Garay, debido a que fue uno de los afectados por sus estafas junto a su expareja.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR