Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Tenso momento entre Desbordes y Pavlovic por casos de espionaje en el Ejército encendió las redes

Política

Tenso momento entre Desbordes y Pavlovic por casos de espionaje en el Ejército encendió las redes

“Encontrón” entre Mario Desbordes y Santiago Pavlovic rápidamente se viralizó en Twitter, en donde los internautas cuestionaron -mayoritariamente- el tono de la respuesta de Desbordes. 


El intercambio se produjo cuando el periodista cuestionó al candidato RN por su rol en el marco de la investigación por espionaje del Ejército contra un grupo de periodistas que los investigaba en el marco del caso Milico Gate.

Un tenso momento tuvo que enfrentar el candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, cuando fue consultado Santiago Pavlovic por su rol y responsabilidad como ex ministro de Defensa en los casos de espionaje a periodistas, incluyendo al propio comunicador, mientras se investigaba el denominado Milico Gate, durante el debate de primarias de Chile Vamos en La Red.

Fue durante el segundo bloque del espacio en el que solo participaron dos de los cuatro candidatos de Chile Vamos, donde el periodista cuestionó a Desbordes y este reaccionó airadamente ante los antecedentes expuestos por Pavlovic respecto al caso.

“A usted le dijeron algo que yo dije. Usted es periodista y no está siendo responsable. Me entregó un mamotreto con denuncias y todas ya existían. ¿Me deja contestar? Rafael Harvey nunca me informó nada y me pidió una ceremonia de ascenso en caso que las denuncias se comprobaran. Salvo 3. Una que decía que el General Martínez fue a China con su señora con plata del Ejercito y él nunca estuvo allá. Esa denuncia es falsa”, espetó.

En cuanto al espionaje denunciado e investigado por la justicia contra Pavlovic, Mauricio Weibel y otros tres periodistas que investigaban el caso, Desbordes afirmó que se justificó la investigación debido a que se reveló “información que comprometía la seguridad nacional”.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR