All for Joomla All for Webmasters
Crónica

Terrible muerte de conocido obrero: le cayó árbol en su lugar de trabajo

Un trágico final tuvo Efraín Gutiérrez Fuentes, de 52 años, a quien le cayó un árbol encima cuando trabajaba en el sector camino a Paraguay, al suroriente de los Saltos del Laja.

Según indicó Latribuna.cl, el esforzado adulto tuvo que hacer el sacrificio de dejar su ciudad con el fin de tener mejores oportunidades laborales para el bienestar de su familia. Pese a que su domicilio se encuentra en Collipulli, no le quedó más que ganarse la vida en Los Ángeles.

Allí realizaba una labor que en la jerga de su oficio se conoce como “enganche y arrastre” de troncos. Efraín se dedicaba a amarrar para que luego, con una máquina, se procediera al traslado de los mismos.

Según los antecedentes que se conocen, Efraín Gutiérrez amarró rumas de árboles y se dirigió hasta una zona segura a esperar la acción de la maquinaria, pero ésta, al avanzar para recoger los árboles, se atoró con otros palos en el camino.

Gutiérrez regresó para ver el problema. El operador de la maquinaria comenzó a tirar para desengancharse, sin embargo, uno de los árboles se soltó y cayó sobre el obrero, lo que le causó la muerte.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio