Síguenos en redes sociales

Tío abuelo es detenido por presunta responsabilidad en muerte de Tomás Bravo

Policial

Tío abuelo es detenido por presunta responsabilidad en muerte de Tomás Bravo

El fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, confirmó que Jorge Eduardo Escobar,  tío abuelo de Tomás Bravo, fue detenido por su presunta participación en la muerte del menor.

Inicialmente su arresto fue por el delito de homicidio simple,  figura jurídica que podría cambiar de acuerdo al informe que entregue al Ministerio Público el Servicio Médico Legal.

El hombre pasará a control de detención este sábado 27 de febrero, donde el fiscal solicitará la ampliación de la misma a fin de recabar mayores antecedentes.

“Encontramos el cuerpo de Tomasito… no se trata de un accidente, hay intervención de terceros. Coinciden absolutamente las características físicas, morfológicas y las vestimentas con las que andaba el menor”, dijo el persecutor.

El cuerpo fue encontrado entremedio de la vegetación al interior de una zanja, a 2 kilómetros de la casa del menor, en el sector de Río Raqui.

Asimismo, manifestó que las señales que presenta el cuerpo coinciden con varios días de defunción y que a simple vista no se le ven lesiones físicas.

 

ARRIBA
SALTAR
SALTAR