Síguenos en redes sociales

Tonka Tomicic quedó al borde de las lágrimas tras profunda reflexión de Raquel Argandoña

Espectáculos y TV

Tonka Tomicic quedó al borde de las lágrimas tras profunda reflexión de Raquel Argandoña

Un momento bastante emotivo se vivió en una nueva edición de Bienvenidos, de Canal 13, y sus protagonistas fueron las animadoras Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.

Esto porque, a raíz de lo que será el Día de la Madre, cada integrante del panel recibió un saludo de la mujer que los trajo a este mundo.

En ese sentido, Tonka no contuvo la emoción, debido a que no podrá estar cerca de su madre en consecuencia de la pandemia.

Ahí fue cuando Argandoña le dedicó palabras a Tonka: “Ella siempre es muy preocupada de su mamá. Lo que pasa es que a ti no te gusta decir, pero eres una hija muy preocupada y a mi me consta. Yo creo que cuando los hijos son buenos hijos con los padres, Dios nos premia. Ella es 100 por ciento buena hija, igual que su hermana. Y por eso te va tan bien en la vida. Porque eres muy generosa”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “hay que decirlo, porque a ti no gusta que la gente se meta un poco en tu vida. Y tú eres una bellísima persona. Una muy buena amiga, una muy linda hija y una muy linda hermana”.

Ante esto, Tonka expresó al borde de las lágrimas que “lo que pasa es que mi mamá no está como están sus mamás”. Finalmente Raquel expresó que “no te podemos dar un abrazo, pero así de fuerte para ti (gesto de abrazo)”, cerró.

Fuente: Radio Agricultura

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR