Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Tonta, te voy a decir algo, tontita”: Paty Maldonado repasó sin piedad a diputada Orsini

Espectáculos y TV

“Tonta, te voy a decir algo, tontita”: Paty Maldonado repasó sin piedad a diputada Orsini

La “Indomable” arremetió contra la diputada por haberle faltado el respeto a la doctora María Luisa Cordero.


La cantante y comentarista, Patricia Maldonado, comentó en “La Indomables” el altercado que protagonizaron en el Congreso las diputadas Maite Orsini y María Luisa Cordero, donde la primera trató de “vieja loca” a la psiquiatra por pedirle que mantuviera silencio mientras los otros parlamentarios intervenían en la sala.

Tras este incidente, Maldonado no quiso quedarse sin comentar lo sucedido y utilizó su programa en YouTube para repasar a la diputada de Revolución Democrática: «Me voy a dirigir directamente a Maite Orsini, tuvo una discusión con María Luisa Cordero», partió diciendo.

«Quiero decirle amigas mías, no por el hecho de que María Luisa Cordero haya trabajado con nosotros, en nuestro café concert (…)  yo tengo una gran admiración por ella porque es una mujer muy noble, muy decente (…) buena amiga, educada, culta, viajé con ella por tres años consecutivos y después seguimos trabajando», comentó.

Después agregó que «mientras estaba sesionando, Maite Orsini, que tiene pidulles en el trasero, andaba dando vuelta y es una falta de respeto mientras los demás están hablando (…) me imagino que usted debe estar en su asiento para no interrumpir».

«Cómo quiere usted que la gente, los jóvenes respeten si una diputada tiene esa forma de hablar o de dirigirse a otra diputada, y sobre todo, que quede claro, respetemos a los adultos mayores, porque los tenemos que cuidar (…) de qué estamos hablando, una tremenda falta de respeto», criticó.

Maldonado: «¿Quién eligió a esta cabra?»

En medio de sus fuertes cuestionamientos, Maldonado dijo que tiene la sensación de que a “esta chiquitilla o mujer, porque ya no es chiquilla, es viejota, ha zapateado hartas fondas, yo creo que a ella le gusta dar jugo, le gusta el show, se quedó pegada en el espectáculo, entonces ella sabe que diciendo cosas estúpidas va a aparecer en la prensa porque no aparece nunca, porque ella no tiene buenos proyectos, nunca ha promulgado un proyecto decente, bueno, creativo, porque no le da la cabeza, así de simple.

Después la opinóloga leyó una de las últimas publicaciones realizadas por la diputada en Twitter respecto a la menstruación, donde señaló que no solo las mujeres menstrúan.

Sin pelos en la lengua, la Maldo se dirigió a la parlamentaria: «Tonta, te voy a decir algo, tontita, el trans, la mujer que se hace un tratamiento para ser hombre obviamente que va a seguir menstruando porque nunca va a dejar de ser mujer, tontita».

«¿Quién eligió a esta cabra? ¿quiénes fueron los tarados o taradas que la eligieron? (…) grosera, faltarle el respeto a una mujer de edad habla muy mal de ti, pero muy mal de ti, me imagino cómo habrás tratado a los adultos mayores en tu familia», concluyó.

FUENTE: Duplos.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR