Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

TRAGEDIA EN CHONCHI: matrimonio muere tras colisionar e hijo es trasladado grave a Pto. Montt

Nacional

TRAGEDIA EN CHONCHI: matrimonio muere tras colisionar e hijo es trasladado grave a Pto. Montt

Hubo un adulto y tres menores heridos, dos de ellos hijos de la pareja.


Uno de los hijos del matrimonio fue trasladado vía helicóptero a Puerto Montt.

Un matrimonio oriundo de Quellón falleció tras colisionar en la localidad de Notuco de Chonchi, Región de Los Lagos. En el accidente resultaron heridos tres menores y un adulto, siendo derivado uno de los niños – hijo de la pareja – al Hospital de Puerto Montt.

El fatal accidente entre un automóvil y una camioneta ocurrió este sábado. Se informó que dos de los menores heridos son hijos del matrimonio y el tercero era amigo de los niños.

En tanto, el adulto lesionado corresponde al conductor del otro vehículo involucrado en la colisión.

La derivación del paciente se produjo una vez lograda su estabilización en el hospital castreño, hasta donde ingresó con heridas de gravedad siendo asistido por los equipos de emergencia.

El jefe de la base del Samu, Gonzalo Baeza, afirmó que gracias al trabajo en coordinación se logró el traslado aéreo del menor. A su vez, lamentó la muerte de tres personas en otro accidente de tránsito que dejó también a un menor en estado grave.

El adulto y los otros dos menores que resultaron afectados en el accidente del sábado se mantienen internados en el Hospital de Castro y bajo observación médica.

Fuente: BiobioChile.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR