Síguenos en redes sociales

Tribunal de Garantía de Angol amplió detención de joven imputado por parricidio

Policial

Tribunal de Garantía de Angol amplió detención de joven imputado por parricidio

El Juzgado de Garantía de Angol decretó ampliar la detención del joven de 21 años imputado por la Fiscalía como el autor del delito de parricidio.

El juez Juan Poblete Erices acogió la solicitud del Ministerio Público y fijó la audiencia para el próximo domingo 3 de mayo a las 10.30 horas.

En ese sentido, el fiscal jefe de Angol, Cristián Gacitúa, indicó que se está a la espera del resultado del informe de autopsia y otras diligencias en curso.

El tribunal ofició, además, al hospital de Angol para que envíe la ficha de atención clínica del imputado, ya que había comenzado un tratamiento psiquiátrico, de acuerdo a lo que refieren sus familiares.

El acusado, C.A.V.M (21), según el ente persecutor, cerca de las 17.30 horas del miércoles fue detenido, luego de una denuncia que alertaba la situación que ocurría en la población Alemania.

En el lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con un vecino que manifestó escuchar gritos de auxilio de la víctima, por lo que tocó la puerta del inmueble, pero nadie abrió. En esa línea, posteriormente, vio salir del domicilio al imputado descalzo y con rastros de sangre.

En el video, el fiscal jefe de Angol, Cristián Gacitúa.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR