Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Tuvo que haber estado con harto copetes”: La categórica reacción de Neme por polémica de Daniela Bonvallet

Espectáculos y TV

“Tuvo que haber estado con harto copetes”: La categórica reacción de Neme por polémica de Daniela Bonvallet

“Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local”, le habría dicho la concejala a un trabajador.


El conductor de “Mucho Gusto” José Antonio Neme hizo un furioso descargo, al revisar el polémico video de Daniela Bonvallet, concejala de Ñuñoa e hija del fallecido Eduardo Bonvallet.

Bonvallet protagonizó en estos días una confusa situación al interior de un restorán en la comuna de Ñuñoa.

Según un registro viralizado el fin de semana, divulgado por Radio ADN, la autoridad comunal increpó a unos trabajadores del local luego que uno de ellos le llamara la atención por estar fumando en su interior.

“Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local”, le habría dicho la concejala.

Luego del revuelo que se generó en redes sociales, la hija de Bonvallet decidió utilizar sus redes sociales para referirse a la situación.

“El día viernes me comuniqué directamente con los trabajadores involucrados de este hecho y les pedí disculpas, por mis dichos y el mal entendido que ocurrió. Hubo una confusión y se mal interpretaron algunas de mis palabras”, escribió a través de Twitter.

Y agregó: “Las expresiones expuestas en medios de comunicación, no expresan realmente lo que pienso y como soy. Nuevamente mis más sinceras disculpas a todos los que se sintieron afectados por todo esto. De corazón”.

La reacción de Neme 

Neme apuntó a este hecho como un “festival de la ridiculez”. “Tuvo que haber estado con harto copetes”, añadió.

Y recalcó que “si uno quiere tomar eternamente, para qué sale de la casa, digo yo. Que se quede en su casa y no maltrate al resto”.

“Yo no la conozca a ella, pero voy a despersonalizar esta situación. Lo relevante aquí es que hay una persona que es servidora pública, que desconoce la ley y la quiere transgredir”, aseguró.

Y recalcó que “es bien patética la escena, deja de dar jugo, ándate a tu casa. Me da lo mismo si es hombre o mujer, no estoy hablando de la persona, estoy hablando de la cinta que estamos viendo. Deja de dar jugo, váyase para la casa”.

Y cerró afirmando que “lo que pasa es que con el trago sale lo que uno realmente piensa. Me gustaría que diera la cara la alcaldesa, porque ella habla en nombre de quién. ¿Del municipio, del concejo o de ella misma?”.

Fuente:Lanacion.cl

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR