Síguenos en redes sociales

“Un bocadillo…”: El irónico mensaje de Alberto Plaza tras tenso momento entre Amaro Gómez-Pablos y Francisco Vidal

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE RADIO AGRICULTURA

“Un bocadillo…”: El irónico mensaje de Alberto Plaza tras tenso momento entre Amaro Gómez-Pablos y Francisco Vidal

Durante la jornada de ayer se vivió un polémico momento en el matinal “Bienvenidos“, el que posteriormente se convirtió en viral en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el profesor de Historia Francisco Vidal se refirió al actual sistema de salud que rige en Chile. “¿Qué hay que hacer con la salud en Chile si quiero cumplir el compromiso constitucional?“, consultó Vidal en aquella oportunidad.

No obstante, el exministro fue interrumpido por el conductor del espacio, Amaro Gómez-Pablos, quien encaró a Vidal de manera categórica, dejándolo sin palabras.

“Que los políticos se atiendan en el sistema de salud pública como lo hacen otras democracias. ¿Cuándo fue la última vez que fue a un hospital?”, consultó el comunicador. Ante esto, el profesor de Historia fue enfático en expresar que nunca había asistido a algún hospital.

Reacción de Alberto Plaza

A quien no dejó indiferente esta intervención fue al cantante chileno Alberto Plaza, quien se refirió a esta singular situación por medio de sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Plaza declaró con ironía: “Un bocadillo para endulzar tantos días amargos“, generando amplias reacciones en la red social.

Revisa la publicación acá:

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR