Síguenos en redes sociales

Un furioso Pancho Saavedra denunció indignante situación que viven adultos mayores en Curicó

Espectáculos y TV

Un furioso Pancho Saavedra denunció indignante situación que viven adultos mayores en Curicó

Francisco Saavedra apareció en televisión este viernes a través de una videollamada en Bienvenidos, de Canal 13. El animador aprovechó la instancia y denunció una situación que está viviendo un grupo de adultos mayores de la comuna de Curicó.

Según dijo, le hicieron llegar unas fotografías que daban cuenta de unos ancianos que no podían cobrar su pensión en la comuna; esto cuando iba a comprar alimentos y provisiones ara una persona de la que estaba a cargo su familia.

“En la mañana me llegaron unas imágenes indignantes, me generaron mucho rechazo. Hay filas de adultos mayores para cobrar su pensión en Curicó y nadie les está diciendo que se cuiden. Algunos son del campo, no ven televisión. ¿Dónde están las autoridades? La gente de Sencillito, del mall”, dijo.

Agregó: “Nadie les entrega agua, nadie les entrega nada. Me duele en el alma ver esto, porque son los que más sufren. Algunos están siendo cuidados en sus casas y otros no. Con esto se comprueba una vez más que Santiago en Chile”.

Muy molesto con la situación que ocurre en su ciudad natal, afirmó que puede hacer algo para que se haga visible esta problemática, pese a que no es una autoridad sanitaria: “Ayer me acosté angustiado, de ver después las noticias. ¿Qué cresta están esperando? ¿Que nos pase esto? Uno siente angustia”.

Minutos después compartió las imágenes de lo sucedido en su cuenta de Twitter.

Fuente: Página 7

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR