Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Un grupo de cobardes ataca y asesina a mujer en situación de calle en Estación Central

Policial

Un grupo de cobardes ataca y asesina a mujer en situación de calle en Estación Central

De acuerdo a testigos, fue atacada por un grupo de desconocidos, por causas todavía desconocidas. La PDI busca dar con el paradero de los responsables del crimen.


La mujer recibió múltiples lesiones con arma blanca que causaron su muerte.

Una mujer en situación de calle murió luego de ser atacada por desconocidos en la comuna de Estación Central, en el frontis de un hotel.

La víctima, de aproximadamente 30 años, presentaba múltiples lesiones por arma cortopunzante.

Se estima que fueron tres a cuatro las personas que dieron muerte a la mujer, que fue encontrada en calle Federico Reich, a la altura del 228. Fue trasladada gravemente herida hasta la Posta Central, sin embargo, falleció.

La PDI trabaja en la identificación de la fallecida y en dar con el paradero de los agresores.

“Se está investigando el homicidio de una ciudadana cuya identidad y nacionalidad aún hay que determinar, acá en las afueras del hotel, en horas de la madrugada, por heridas cortopunzantes múltiples causadas por varias personas. El hotel tiene buenas cámaras. Tenemos grabada la dinámica del hecho”, comentó el fiscal Javier Mayer.

Situación de calle

En el lugar hay muchos hoteles. En un comienzo se pensó que podría haber sido una pasajera, pero luego se estableció que se trataba de una mujer en situación de calle que habría escapado de un grupo de atacantes, los que la alcanzaron en las afueras de un hotel.

“Una muchacha que es de situación calle venía pidiendo auxilio. Se escondió entre las puertas del hotel, como escondiéndose. De repente llegó un grupo de una mujer y tres hombres que la sacaron de ahí y la empezaron a apuñalar y después se fueron”, comentó una testigo presencial.

Los motivos de la fatal agresión son todavía desconocidos.

Fuente: BiobioChile.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR