Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

«Una expresión propia de un niño»: Guarello responde en vivo a ácido mensaje del «King» 

Deportes

«Una expresión propia de un niño»: Guarello responde en vivo a ácido mensaje del «King» 

Periodista dijo que en vez de memes «podría perfectamente decirlo en una cuña, si quiere lo entrevistamos, si es que le da», lanzó.


Guarello se tomó unos minutos en noticiero y se refirió a publicación de Arturo Vidal. 

El periodista Juan Cristóbal Guarello se refirió a la polémica publicación de Arturo Vidal tras el triunfo de la Roja en Paraguay, consignó LaCuarta.com.

En su cuenta de Instagram, el volante nacional recordó una antigua declaración del periodista, quien -supuestamente- vaticinaba un terremoto en la selección y la salida de Martín Lasarte. «Sigue hablando, muerto», escribió el jugador del Inter.

Este viernes, en medio de Teletrece, el periodista le respondió al futbolista. «Ya que fui aludido directamente… en la forma de hablar que tienen… este es el demótico podríamos hablar, la nueva expresión popular o como se decía en la época de los romanos: vulgar», indicó el comunicador.

Apuntando la pantalla, donde estaba publicada la frase y nota periodística compartida por el «King», Guarello agregó: «Ahí dice, ‘Guarello apocalíptico: ‘Lasarte se va el otro jueves, los jugadores de Europa no van a querer venir y terminaremos jugando con gente del medio local’. Y luego Vidal pone ‘sigue hablando muerto’».

«No es una columna. Lo que ocurrió es que esto está cortado. Lo que dije (después de la derrota ante Perú) fue que ‘si Chile no gana los próximos dos partidos, es decir Paraguay y Venezuela de local, Lasarte se va el otro jueves…’. Está completamente descontextualizada esta columna», aclaró.

«Vidal agarra vuelo»

Además, el comunicador sostuvo que «yo sería partidario de que la gente busque el origen de dónde salen las cosas, y no agarrar esta serie de páginas y portales de internet donde se agarra una parte, se edita y se crea un titular explosivo».

«Bueno, Vidal agarra vuelo, escribe en su Instagram. Yo creo que Vidal tiene las suficientes plataformas y los espacios para contestar directamente y no con un meme. No con una expresión propia de un niño o adolescente. Podría perfectamente decirlo en una cuña, si quiere lo entrevistamos, si es que le da», cerró.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR