All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Comunas

Una joven fallecida y dos heridos tras volcamiento en comuna de La Araucanía

La relativa tranquilidad de las calles de Victoria se vio, ayer lunes, súbitamente, quebrada, tras el volcamiento de un vehículo donde una joven de apenas 23 años, murió y dos de sus acompañantes resultaron heridos.

La tragedia se suscitó a un costado de la Tenencia de Carreteras de Carabineros en Malleco y, al parecer, la ingesta de alcohol, tuvo que ver con ella.

La víctima fue identificada como María José Benavides Figueroa de 23 años, quien viajaba acompañada por un hombre y una mujer, cuando el vehículo se volcó a la altura del kilómetro 613 de la ruta 5 sur durante la madrugada del domingo.

El capitán de la  4ª Comisaría de Carabineros en Victoria, Fernando Torres, indicó que las otras dos personas resultaron con lesiones y fueron trasladadas hasta recintos de salud.

“Se están investigando —precisó— con el equipo Siat, con los peritajes y obviamente con la Fiscalía, para establecer las causas de las pérdidas del control del móvil. Se volcó hacia el costado derecho y lamentablemente falleció una niña de 23 años que quedó atrapada en la estructura del vehículo”.

De acuerdo a información preliminar, el hombre que conducía el vehículo presentaba hálito alcohólico y por lo cual los exámenes deben confirmar si estaba en estado de ebriedad.

El accidente se registró cerca de las 04:00 horas del domingo, cuando los jóvenes regresaban hasta Lautaro, comuna donde vivía la joven que perdió la vida.

Con información de BioBio Chile

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio