All for Joomla All for Webmasters
Policial

Una persona fallecida y otra herida de gravedad dejó violento choque en La Araucanía

FOTOGRAFÍA RED INFORMATIVA

Un hombre fallecido y otra persona con lesiones graves fue el saldo que dejó un violento accidente registrado la madrugada de este viernes en Villarrica, región de La Araucanía.

El hecho se registró cerca de las 1 de la madrugada en las cercanías del Colegio de Humanidades de esa comuna, en donde, por razones que son investigadas por la policía, un vehículo chocó violentamente contra una micro que estaba estacionada en la Avenida Gerónimo de Alderete.

Producto del fuerte impacto, los dos ocupantes que viajaban en el vehículo menor resultaron atrapados, teniendo que ser rescatados por Bomberos.

Tras las maniobras de liberación se comprobó que el conductor se encontraba fallecido, mientras que su acompañante había resultado gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial por personal Samu.

Según precisó Red Informativa, la víctima fatal sería Jorge Baos, de aproximadamente 35 años de edad, miembro de una conocida familia de Villarrica, mientras que la identidad de la persona que resultó grave sería John Walter Manríquez Villarroel.

En el lugar trabajó la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Cautín.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio