Síguenos en redes sociales

«Usted siempre está hablando…»: mamá de Fernanda Maciel paró en seco a panelista de La Red

Crónica

LA INFORMACIÓN ES DE LA CUARTA

«Usted siempre está hablando…»: mamá de Fernanda Maciel paró en seco a panelista de La Red

Luego que se confirmara que Felipe Rojas se arrepintió de declarar y contar su verdad, la mamá de Fernanda Maciel se refirió a la situación.

«Me dio rabia, me dio pena, porque siento que él se está riendo de nosotros, igual que su familia. Yo generalmente no hablo de su familia, pero esta vez lo siento así. Ellos se están riendo de nosotros, de la pena que estamos viviendo. Para mí todos los días son 10 de febrero», dijo Paola Correa.

En entrevista con Hola Chile, la vecina de Conchalí declaró que «es súper fácil hablar de una persona que no está, porque es su verdad. Él sabe su verdad, mi hija también sabe, pero ella no está. Pero estoy yo, su mamá».

Sobre la supuestas amenazas sufridas por Rojas y su familia, situación que explicaría su decisión de desistir hablar, Paola indicó que «si lo han amenazado a él es por el tema de la Fer, por lo que él le hizo a mi hija (…) que él venga a decir que no, se pasa de cara de palo».

«Yo vivo al lado de él. Mi sueño es súper liviano, yo escucho todo lo que pasa afuera, y aquí nadie ha venido a amenazar a nadie. No ha pasado nada. Y si a él lo han amenazado, deben ser las mismas personas que están ahí detenidos», añadió sobre el punto.

Finalmente, indicó que «cuando yo he hecho manifestaciones, lo que más le he pedido a la gente es que no molesten a la gente de al lado. Por eso digo que se está riendo de nosotros, ¿por qué no habla? ¿Por qué no dice la verdad? Mi teoría es que él lo hizo solo».

La molestia de Paola

Tras dar sus impresiones sobre la decisión de Felipe Rojas, Paola Correa arremetió contra Carlos Collao, experto en criminalística que se encontraba en el panel. «Este señor Collao, que habla de la droga, de la droga y de la droga. Él es una persona que se sienta a comentar. Sabe, en mi casa yo tengo hijos, y en mi casa jamás se ha vendido droga, así que el tema de la droga se descartó hace mucho rato. Entonces que diga él, que vincule a mi hija con la droga… mi hija fumaba marihuana, no me voy a tapar los ojos, pero de ahí a vender drogas», reclamó Paola.

Collao: Señora Paola, disculpe, pero yo no he dicho nunca que en su casa vendan droga. ¿Cómo voy a decir eso?

Paola Correa: No, pero usted sacó el tema de la droga. Antes de que mi abogado hablara, usted sacó el tema de la droga.

Collao: Respondí a lo que dijo don Pedro (Díaz).

Paola Correa: Me da lo mismo lo que digan ya.

Collao: Yo comprendo su punto, ha sido una investigación complicada, pero cuando yo hablaba del tema de narcotráfico no he dicho que ni su hija venda droga, ni siquiera dije que consumiera, lo acaba de decir usted.

Paola Correa: No, yo no dije que usted dijo que mi hija vendiera droga, yo no he dicho eso. Usted siempre está hablando de la droga.

Collao: Bueno, lo entendí mal.

Paola Correa: Yo estoy tranquila, pero igual es molesto. Que a cada rato toquen el tema.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR