Síguenos en redes sociales

Usuarios no tuvieron piedad: Carolina Mestrovic recibió duras y feas críticas por publicar foto con su esposo

Espectáculos y TV

Algunas usuarias la defendieron

Usuarios no tuvieron piedad: Carolina Mestrovic recibió duras y feas críticas por publicar foto con su esposo

La animadora y ex conductora de “Sabingo”, de Chilevisión, Carolina Mestrovic, comentó hace muy poco en una entrevista lo difícil que ha sido estar alejada de su hija Julieta, debido a la pandemia mundial por el Covid-19.

Ella hace varios meses está viviendo en Estados Unidos, donde comenzó una nueva vida y conoció a su actual esposo, el actor de nacionalidad venezonala, Jonathan Freudman.

A pesar de la situación que la tiene alejada de su pequeñita, ella ha podido compartir con su marido la cuarentena y en ese contexto, publicó una fotografía para celebrar su cumpleaños.

Sin embargo, por esa acción los cibernautas realizaron una serie de críticas y cuestionaron que celebrara un cumpleaños, aludiendo a que debía estar más “pendiente” de su hija.

“Más linda te verías con tu hija al lado, yo creo que ella te necesita más que un hombre, por suerte menos mal que tiene a su padre que se ve que la adora”, comentó una usuaria de Instagram. Otros comentarios en esa red social fueron: “Y tu hija”, “Y el de su hijita?👎”.

Pese a los negativos y feos comentarios, fueron varios los usuarios que la defendieron y criticaron la poca sororidad de las mujeres que la cuestionaron. “No hagas caso de los comentarios de gente amargada, la envidia es la peor pandemia”, escribió otra persona.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De ayer.. celebrando el cumple del hombre que me enamora cada día más! ❤️

Una publicación compartida por Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el

ARRIBA
SALTAR
SALTAR