Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Vacarezza le paró los carros a Provoste tras dichos sobre el 18-O: «¡No sea patuda!»

Espectáculos y TV

Vacarezza le paró los carros a Provoste tras dichos sobre el 18-O: «¡No sea patuda!»

Las palabras de Vacarezza generaron un gran número de comentarios, entre quienes se cuadraron con su postura y también detractores. 


La ex panelista de Buenos días a todos reaccionó a críticas a Gobierno que hizo la presidenciable.  

La conmemoración de la revuelta social del 2019 estuvo marcada por el levantamiento de barricadas, saqueos a locales comerciales e incendios. Con cientos de detenidos y  funcionarios de Carabineros con heridas de diversa consideración.

En ese contexto la candidata presidencial Yasna Provoste compartió un video en su perfil de Twitter condenando los hechos de violencia, pero también asignándole una importante cuota de responsabilidad al gobierno.

“Los actos de violencia y los grupos minoritarios que los protagonizan no tienen justificación. Tampoco el fracaso del Gobierno en resguardar el orden y distinguir a manifestantes de delincuentes“, indicó.

Vacarezza reaccionó

Estas palabras generaron una ‘parada de carros’ de Marcela Vacarezza, quien también entregó su opinión respecto a las manifestaciones ocurridas la tarde noche del lunes.

“Es verdad que el Gobierno no lo ha sabido hacer, ¡pero no sea patuda!”, escribió la conductora de televisión, junto a otros mensajes que compartió durante la jornada.

“Ver las noticias a esta hora es sólo tristeza”, redactó la ex panelista del Buenos Días a Todos, mientras que minutos más tarde había señalado que “¿Cómo se les llama a los ‘hechos aislados’ cuando dejan de ser aislados?”.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR