Síguenos en redes sociales

“Vamos a salir adelante”: Don Francisco no contuvo las lágrimas en “Bienvenidos” y emocionó a los animadores

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE RADIO AGRICULTURA

“Vamos a salir adelante”: Don Francisco no contuvo las lágrimas en “Bienvenidos” y emocionó a los animadores

Durante la jornada de hoy el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 realizó un contacto con Don Francisco, donde tocaron el tema del coronavirus que afecta nuestro país.

En esta línea, la animadora Tonka Tomicic señaló: “Estamos hablando de las emociones, de los lazos, de lo que nos une y, a veces, no le tomamos el peso a darnos la mano, o un beso, y ahora nos empieza a hacer falta”.

Así el líder de la Teletón agregó: “Ustedes me han emocionado a mí con este cuento, porque indudablemente por encima de toda la información y el trabajo comunicacional que uno tenga que hacer, internamente estamos viviendo la mayoría de los chilenos un momento muy tenso“.

Don Francisco

Captura Canal 13

“Ustedes hablan de su mamá, abuelo y yo estoy en esa altura, entonces yo llamo a mis nietos y les digo que tienen que cuidarse, pero también me desperté el otro día, mientras veíamos las noticias y… le pregunté a mi señora, le dije…”, sostuvo emocionado, siendo interrumpido por Amaro Gómez-Pablos, debido a su dificultad para continuar.

Tras recuperar el aliento, Don Francisco añadió: “Yo le pregunté a mi señora el otro día ‘vamos a cumplir 80 años, ¿estamos contentos, hemos tenido una buena vida?’, y me dijo que sí y yo le dije que sí; estuvimos de acuerdo, entonces dijimos ‘estamos viviendo de gratis’, todos los días que vivimos de aquí en adelante lo vivimos de gratis, y lo decíamos porque estamos en el grupo de más alto riesgo“, aludiendo al coronarivus.

Aquí puedes revivir el emotivo momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don Francis se emocionó en Bienvenidos

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv) el

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR