Síguenos en redes sociales

Verdades Ocultas: El enmascarado reveló su identidad y Agustina se llevó un gran susto

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE MEGANOTICIAS

Verdades Ocultas: El enmascarado reveló su identidad y Agustina se llevó un gran susto

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, finalmente se conoció la identidad del hombre enmascarado quien se llama “Gabo” y le entregó el pendrive a “El Santo” cuya información mostraba el momento en que Eliana le dispara a Valentina, prueba suficiente para hundirla, pero prefiere que aún no.

El “Santo” además le pidió fotos de Benjamín y Cris (Tomasito), las que aún no se sabe con qué fin las usará.

Por otro lado, un apasionado momento entre Agustina y Marco se ve interrumpido luego de que encontraran en su cama a Eliana inconsciente. Recordemos que la villana quedó ahí luego de que fuera atacada por el enmascarado.

Además

El capítulo también mostró la conversación entre Samantha y Ricardo quienes al parecer se darán una nueva oportunidad en el amor. Ella recordó por qué nunca buscó a Ricardo a pesar de que sabía que su mamá había mentido sobre su muerte: Gracia la amenazó con contarle al hermano de Leonardo que era prostituta, ya que él no tenía dinero para mantenerlas.

Por otro lado, Tomás y Rocío parecen estar llevando una buena relación, mientras que el amor entre Francesco y María Luisa está en riesgo por Gracia y José Luis.

Además, Juan Francisco besó a la fuerza a Julieta, pero ella reaccionó muy mal diciendo que le daba asco.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR