Síguenos en redes sociales

Riña y posterior atropello dejó una persona fallecida en Maipú

Policial

Riña y posterior atropello dejó una persona fallecida en Maipú

Una persona fallecida y varios lesionados fue el saldo que dejó una bestial riña originada la noche de este sábado en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.

Según información preliminar, la gresca se produjo en consecuencia de un accidente de tránsito que no había dejado heridos y después de que las negociaciones de las partes no llegara a buen puerto.

En un video, que circula en redes sociales, se muestra este enfrentamiento, al cual comenzaron a sumarse más personas. También se aprecia cuando llega un tercer vehículo, el que protagonizó el atropello.

Las imágenes dejan en evidencia el momento exacto cuando una camioneta negra embistió a un grupo de personas, alcanzando a dos de ellas, que impactaron en una reja perimetral.

La radio local Pajaritos FM entregó detalles del suceso, señalando que se trataría de un padre e hijo, este último, de 23 años, quien falleció dado la gravedad de sus lesiones cuando era trasladado al hospital El Carmen.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT, de Carabineros, se encuentra efectuando los peritajes correspondientes en el lugar.

 

 

 

ARRIBA
SALTAR
SALTAR