Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

VIDEO: «Cálmate hueón»: la reacción de periodista de Chilevisión tras ser insultado en vivo

Policial

VIDEO: «Cálmate hueón»: la reacción de periodista de Chilevisión tras ser insultado en vivo

Sujeto se acercó a periodista y lo increpó por su despacho en medio de un operativo policial en la comuna de Conchalí.


En medio de un tenso momento en la comuna de Conchalí, el periodista Luis Ugalde del matinal de Chilevisión Contigo en la mañana fue insultado por un desconocido y el comunicador reaccionó. “Cálmate hueón”, le pidió en vivo.

Todo ocurrió mientras realizaban la cobertura de un hombre armado que se había parapetado en una vivienda de la comuna, generando un amplio operativo de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fue en eso que, mientras conversaba con el animador del espacio de televisión Julio César Rodríguez, Ugalde recibió los improperios.

“Cállate conchetuma…, sapo culi…”, le dijeron. Ante eso, el periodista reaccionó emplazando: “Cálmate hueón”.

Se desconoce por ahora los orígenes de la molestia del desconocido, aunque el comunicador comentó luego que “hay una persona un poco exagerada con la situación”.

Tal como consignó BioBioChile, los hechos comenzaron tras la denuncia de una trabajadora de un jardín infantil cercano a la residencia, quien acusó haber escuchado disparos.

Luego de la llegada de la PDI, el individuo volvió a realizar disparos desde el segundo piso del domicilio, parapetándose ante la presencia policial.

La autoridad ingresó a la vivienda y encontraron el cuerpo de una mujer en el primer piso. Tras asegurar el perímetro, subieron al segundo piso y encontraron muerto al hombre. Según afirmaron desde la policía, el caso se trataría de un doble suicidio.

La Fiscalía Centro Norte llegó al lugar para liderar la investigación y así esclarecer lo ocurrido en este domicilio.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR