Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

VIDEO: “¿Cuánto le queda a la doctora Cahuin?”: Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre repasó a ministra Siches

Espectáculos y TV

VIDEO: “¿Cuánto le queda a la doctora Cahuin?”: Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre repasó a ministra Siches

A través de sus redes sociales, el comunicador arremetió contra la ministra del Interior causando múltiples reacciones.


Este jueves la ministra del Interior Izkia Siches se disculpó por haber asegurado que un avión con migrantes Venezolanos, deportados a su país, retornó a su país, retornó a Chile con todos los pasajeros, acusaciones por las que más tarde pidió disculpas por “emitir información incorrecta”.

Bajo este contexto, diversos exponentes públicos han salido a arremeter contra la autoridad, entre ellos, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre.

A través de su cuenta de Twitter, el ex CQC, se refirió a distintos momentos protagonizados por la ministra Siches.

“Anoten, por favor, voy de a una. Todo lo que dijo en el Colmed, en el Colegio Médico, de lo que había que hacer en la pandemia, era todo lo contrario; terminó en el Casa Costanera, el ícono del capitalismo; fue y denostó al carabinero que le estaban dando una paliza 15 subnormales en el suelo y habló que iban a presentar una querella. Cuando apareció el video se dio cuenta que era un error”, recordó.

Asimismo el comunicador utilizó su cuenta de Instagram para seguir refiriéndose a la ex presidenta del Colegio Médico.

“Fue al Wallmapu, cagada con Argentina tremenda y la recibieron a balazos. Cagada con los argentinos, ahora la cagada del aviónLa dostora cahuín, la dostora Izkia Siches está con el reloj de arena, la pregunta es cuánto le queda“, agregó.

“Si el gobierno del pastor no la saca después de todas cagadas que se manda todos los días, la poca credibilidad que le queda a este gobierno de colegiales, a este consejo de curso que tenemos manejando nuestro país, es nula. Cero. ¿Cuánto le queda a Izkia? Empiecen a contar. Un mes llevamos. La c*gó” sentenció Eyzaguirre.

Los dichos del ex CQC fueron rápidamente respondidos por usuarios de redes sociales.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR