Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

VIDEO: Gracioso lapsus de José Miguel Insulza en pleno punto de prensa se hizo viral

Política

VIDEO: Gracioso lapsus de José Miguel Insulza en pleno punto de prensa se hizo viral

El senador sufrió un percance mientras hablaba respecto a la violencia en la Macrozona Sur, tomándose unos segundos para continuar su idea.


Un particular momento vivió el senador José Miguel Insulza luego de que el parlamentario del Partido Socialista protagonizara un lapsus al trabarse con sus propias palabras en medio de un punto de prensa en La Moneda.

Insulza se encontraba comentando una reunión del Ministerio del Interior con la bancada de su partido donde evaluarán la seguridad de la Macrozona Sur. Sin embargo, el abogado acabó teniendo problemas al expresarse.

“La situación en La Araucanía no aguanta más, mucho menos después de un llamado claro a la subversión de un conocido dirigente de una de las organizaciones que están en las, en las…”, mencionó para luego sufrir su lapsus de lenguaje.

Entonces, el senador tartamudea por unos momentos hasta que logra aclarar que se refería a la Coordinadora Arauco Malleco.

“Es hora de ponernos a trabajar juntos, dejando muchos detalles y sacar las cosas adelante el día de hoy”, continuó.

Pese a que sus respuestas continuaron, pasando por alto aquel momento, a través de redes sociales la página Televisivamente compartió el momento, teniendo una serie de reacciones por parte de los usuarios.

FUENTE: BiobioChile.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR