Síguenos en redes sociales

VIDEO | Kramer saca risas y aplausos con sátira imitación de Piñera

Espectáculos y TV

VIDEO | Kramer saca risas y aplausos con sátira imitación de Piñera

En medio de la cumbre del humor, evento realizado para dar apoyo al movimiento social de los últimos días, el humorista Stefan Kramer realizó una sátira rutina imitando al Presidente Sebastián Piñera.

Durante este domingo en la comuna de Recoleta, se realizó la puesta en escena de “Comediantes en Marcha”. En el evento Kramer  realizó un jocoso espectáculo, mostrando su nuevo material del Presidente, Sebastián Piñera.

El humorista comenzó imitando los tics del Mandatario, luego bromeó agradeciendo a los asistentes: “¡Que rico que se hayan juntado a homenajearme!”, dijo.

El imitador continuó su rutina y agregó que, “la verdad es que estos días no han sido difíciles para nadie: mucha injusticia, mucha rabia, mucha impotencia”, y entre risas dijo que, “yo no soy rencoroso, y algún día los voy a perdonar”.

El nepotismo no quedó fuera del pequeño extracto que enseñó Kramer, pues recalcó que, “para estos momentos difíciles la familia es fundamental. He tenido la fortuna de estar rodeado de mi familia en La Moneda, porque todos trabajan ahí”.

Por último, añadió, “he visto lo que gritan (…) he visto sus carteles y he leído sus demandas. Y quiero que sepan que como Gobierno hemos recibido el mensaje: chúpala Karol Dance”, con esta frase el comediante provocó grandes carcajadas, conquistó a los presentes y se ganó sus aplausos.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR