Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

VIDEO: Reconocido médico humilló con garabatos a personal de aeropuerto y agredió a efectivos de la PDI

Policial

VIDEO: Reconocido médico humilló con garabatos a personal de aeropuerto y agredió a efectivos de la PDI

Algunas de las agresiones verbales que el profesional de la salud propinó a trabajadores de línea Avianca: “Guatona, guatona fea, ojalá te dé cáncer, a tus hijos y a tu familia”, “Guatona lesbiana, eres tan penca que tienes ningún admirador”, “Eres una pobre hueona”. 


A médico nutriólogo y diabetólogo no le permitieron subir a avión por encontrarse en estado de ebriedad.

Un incidente fue registrado en la madrugada de este domingo en el Aeropuerto de Santiago, cuando un hombre de 61 años insultó a funcionarios de una aerolínea, detectives y personal de la Dirección de Aeronáutica Civil, luego de que se le impidió subir a un vuelo por estar en estado de ebriedad.

La situación la explicó el subinspector Ricardo Bustamante, del Departamento de Inspección Secundaria del Aeropuerto, quien indicó que tras ser impedido del vuelo, el sujeto insultó y agredió a funcionarios de la aerolínea, de la DGAC y de la PDI.

“Fue detenido por infracción a la Ley Orgánica de la PDI, por parte de funcionarios de la Migraciones y Policía Internacional del Aeropuerto, en circunstancia que esta persona se disponía abordar un vuelo con destino a Colombia, fue impedido de ingresar al avión por parte de personal de la aerolínea”, indicó Bustamante.

El detective añadió que tras ser capturado por personal de la PDI, la Fiscalía determinó dejar en libertad al hombre, aunque quedó apercibido por parte de la autoridad.

“Funcionarios de la PDI intervinieron, momento en el cual esta persona agrede verbal y físicamente a los funcionarios de la PDI, procediendo la detención. De lo anterior se dio cuenta a la Fiscalía de Pudahuel, que determinó la libertad de la persona, previo apercibimiento”, agregó el subinspector.

El video del hombre insultado a funcionarios de viralizó en redes sociales, donde expresa insultos homofóbicos y se burla de la apariencia de los funcionarios.

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR