Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

VIDEO: Teresa Marinovic insulta con duros garabatos a convencionales

Nacional

VIDEO: Teresa Marinovic insulta con duros garabatos a convencionales

“Convencionales conchesumadre (sic)”, expresó la constituyente Teresa Marinovic previo a un punto de prensa en el ex Congreso Nacional.


“¿No están grabando, cierto?”, preguntó Marinovic al percatarse que sus mensajes estaban siendo escuchados por la audiencia presente. 

Este miércoles la constituyente Teresa Marinovic lanzó duros epítetos contra la Convención previo a un punto de prensa en el ex Congreso Nacional.

Cuando la autoridad probaba el audio del micrófono, en compañía de Rocío Cantuarias y Katherine Montealegre, expresó “Convención culiá (sic)”.

Entre las risas de sus colegas de Vamos por Chile, agregó “convencionales conchesumadre (sic)”.

“¿No están grabando, cierto?”, preguntó al percatarse que sus mensajes estaban siendo escuchados por la audiencia presente. Tras ello, se capta una voz de fondo que dice “Tere, eso no se hace”.

Cabe consignar que las constituyentes se presentaron ante la prensa para manifestar su preocupación ante algunas iniciativas de norma que están siendo revisadas por las comisiones temáticas.

Entre ellas, Marinovic manifestó su inquietud ante la propuesta de ocho constituyentes, quienes plantean disolver los poderes del Estado para dar paso a una Asamblea Plurinacional.

“La idea era mejorar las cosas y no empeorarlas. No entienden que la concentración de poderes, que el hecho de tener una sola asamblea que decide todo, es exactamente lo mismo que una dictadura”, aseveró.

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR