Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Vieron a Gala Caldirola y a Mauricio Pinilla divirtiéndose en el mismo bar

Espectáculos y TV

Vieron a Gala Caldirola y a Mauricio Pinilla divirtiéndose en el mismo bar

La española y el ex futbolista se encontraron en un local del sector oriente, momento donde compartieron con algunos amigos en común.


Mauricio Pinilla y Gala Caldirola fueron captados en el mismo bar de Las Condes. Así lo reveló el portal Late TV , donde hablaron de la noche que pasó la española y el ex futbolista divirtiéndose en un local de la zona oriente de la capital.

Un lugar donde siempre van famosos y donde ambos fueron vistos la noche del martes, compartiendo con más amigos.

De hecho, la española andaba con Yuli Cagna, su inseparable partner, mientras el que deportista también figuraba con varios de sus compinches.

Gala y Pinilla, ¿amigos?

Así, en la web del espacio de TV+ dieron cuenta del encuentro de la modelo con el ahora animador de TVN y el matinal Buen Finde.

Y le preguntaron a Gala por los hechos. “Yo no lo conocía en persona (Pinilla), nunca en mi vida lo había visto. Estaba yo con la Yuli (sic) en una despedida y fuimos un rato al bar Alonso”, indicó.

Luego, la ex de Mauricio Isla agregó que “ahí coincidimos que estaba él con unos amigos en común. Se pusieron hablar y hubo risas, pero nada más”.

En tanto, Mauricio Pinilla no quiso referirse a este carrete con Gala tras ser también contactado por el mismo medio, y en días donde confirmó su quiebre con Gissella Gallardo.

FUENTE: Adnradio.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR