Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Comunas

Villarrica llora la partida de escolar de 12 años

Gran conmoción generó en Villarrica la triste noticia de la muerte del estudiante Tarik Nicolás Nicolás, de 12 años, alumno de séptimo año de la escuela Sagrada Familia.

El pequeño luchó hasta el final contra un asma crónica, tal como lo señaló su madre Natali a Red Informativa, quien lo recordó como “un guerrero”.

La progenitora de Tarik, hija de un conocido comerciante de la zona, comentó a Red Informativa que “debido a su crónica enfermedad, el viernes recién pasado sufrió un paro cardiorespiratorio” y que “en las últimas horas del domingo también fue víctima de una muerte cerebral, falleciendo posteriormente”.

Realmente fueron emotivas las palabras de la madre, quien despidió a su angelito con las siguientes palabras: “Mi pequeñito descansa ahora, ya no más exámenes, no más ataques, ni hospitalizaciones. Mucho aguantaste mi amor, ahora disfruta de una vida de paz y tranquilidad; mi pequeño bebé”.

Sus funerales se realizarán este martes en el cementerio municipal de Villarrica, esto después de una misa que se efectuará a las 15 horas en la Iglesia Catedral.

Fuente: Red Informativa

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio