Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Viñuela insiste en regreso de Mekano, pero “adaptado a la sociedad” actual

Espectáculos y TV

Viñuela insiste en regreso de Mekano, pero “adaptado a la sociedad” actual

El animador cuestionó a los críticos del programa y aclaró que, en su momento, nunca se obligó a las mujeres del espacio a vestirse con poca ropa.


“Vivimos en un país muy doble estándar”, expresó Viñuela. 

José Miguel Viñuela aseguró nuevamente que no tendría problemas en volver a conducir en pantalla un programa juvenil como “Mekano”, a pesar de las críticas que ha recibido en redes sociales la idea de reflotar un espacio que cosifica y sexualiza a la mujer, ya que considera que la sociedad nacional es “muy doble estándar”.

Consultado en “Socios de la parrilla” por sus deseos de revivir el espacio juvenil de Mega, Viñuela reconoció que si el regreso del programa fuera en las mismas condiciones de finales de los noventa e inicios de 2000, tal deseo no sería posible, aunque con algunas modificaciones podría realizarse.

“No, no creo, porque siento que una de las cosas que se critica mucho hoy día es como la ‘sexualización’ de las mujeres en el programa, cuando en verdad nadie las obligaba y ella mismas se ponían sus minis y cosas para bailar. Nadie les decía ‘ponte esto y baila así’”, aseguró el comunicador.

Retorno

“Vivimos en un país que es muy doble estándar”, acusó, al tiempo que dio como ejemplo que mientras unos critican la sexualización de las mujeres, en redes sociales no tienen problemas en celebrarlas cuando se muestran con pocas prendas.

“En TikTok nadie dice nada, porque la gente hace realmente lo que quiere. Entonces, ¿hasta dónde llega la libertad de cada uno?”, dijo.

Por ello es que consideró como una opción válida una reedición de Mekano.

“No diría que no, volvería a hacerlo, pero claramente adaptado a la sociedad que estamos viviendo hoy día, Hay ciertos segmentos que no haría, pero haría otros. No sé si pondría a las chiquillas bailando en bikini”, finalizó.

Fuente: Publimetro.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR