Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Violento accidente dejó cuatro heridos en Angol

Comunas

Violento accidente dejó cuatro heridos en Angol

En la tarde de este jueves, un violento accidente de tránsito se registró en la Ruta 180, que une las comunas de Angol y Renaico.

La emergencia ocurrió a eso de las 16.40 horas a la altura del puente Itraque, en las cercanías de la Villa Tijeral, donde dos camionetas, una Chevrolet Dmax blanca y una Toyota Hilux roja, colisionaron frontalmente, resultando una de ellas volcada en la ruta.

Según consignó el comisario de Angol, mayor Eduardo Palma, el conductor de la camioneta roja -en la cual viajaban tres personas-, por causas que son investigadas, traspasó el eje central de la calzada.

Los vehículos resultaron con serios daños y los ocupantes de ambos vehículos, en total 4 personas, quedaron con lesiones, por lo que fueron trasladadas hasta el Hospital de Angol.

Al cierre de esta edición, se supo que Roberto Chamorro, de 42 años, conductor de la camioneta Chevrolet, era trasladado a la ciudad de Temuco, dado a la gravedad de sus lesiones.

Señalar que en el lugar de la emergencia trabajó personal de Carabineros, del Samu y de la Unidad de Rescate Vehicular del Cuerpo de Bomberos de Angol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenta en nuestro fanpage
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio