All for Joomla All for Webmasters
Policial

Violento accidente dejó dos lesionados en Angol

Fotografía: Emergencias Angol

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un violento accidente de tránsito ocurrido pasadas las 6 de la madrugada de este sábado en la calle Colima, en las cercanías del matadero, en Angol.

Todo ocurrió cuando un vehículo deportivo Nissan, por razones que son investigadas, perdió el control e impactó a alta energía un árbol existente en el lugar, arrasando con parte de un negocio, para finalmente chocar otro árbol, donde se detuvo el móvil.

En este contexto resultaron con lesiones el conductor, identificado como Felipe Muñoz Ojeda, de 25 años, y su acompañante, Nicolás Cifuentes Muñoz, de 23, quienes fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del hospital de Angol por personal del Samu.

 

Consultado el fiscal Luis Espinoza, indicó que de acuerdo a la información preliminar el conductor del vehículo tenía “hálito alcohólico”, sin embargo, “hay que esperar la alcoholemia de rigor, que determinará el delito en el cual nos encontramos y si hay una conducción en estado de ebriedad o una conducción bajo las influencias del alcohol”, señaló.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio