Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Vocalista de Iron Maiden Bruce Dickinson contagiado con Covid-19

Espectáculos y TV

Vocalista de Iron Maiden Bruce Dickinson contagiado con Covid-19

El frontman de la legendaria banda británica llamó a que las personas tomen conciencia de la importancia de la vacunación contra el coronavirus.


El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, de 63 años, dio positivo a Covid-19. La información fue confirmada por el propio líder de la legendaria banda de heavy metal británico, quien señaló que se realizó un test e iniciado una cuarentena preventiva, debido a que un miembro de su familia se había contagiado.

“Estuve estornudando un poco. Durante un par de días, me sentí un poco aturdido, como con gripe, y eso fue todo. Y tengo 63 años”, declaró Dickinson a la revista Rolling Stone mediante Zoom.

Ante esta situación el frontman de la banda llamó a que las personas a que tomen conciencia de la importancia de la vacunación contra el Covid-19. “No tengo ninguna duda de que si no me hubiera vacunado, podría estar en graves problemas“, aseguró.

“Así que después de una vacuna ese es el alcance de las molestias. Lo más importante es quedarse en casa para no ir a contagiar a otra personas que pueda transmitir el virus a alguien que realmente sea vulnerable”, enfatizó el vocalista.

Destacar que en septiembre próximo, específicamente el viernes 3, la banda lanzará el nuevo álbum denominado “Senjutsu”, este será el disco número 17 de Iron Maiden.

En tanto, el conversatorio que estaba agendado en Chile para diciembre de este año fue cancelado definitivamente y las devoluciones comienzan el 19 de agosto.

Recordar que el 2015 Bruce fue diagnosticado con un tumor canceroso en la parte posterior de la lengua, se sometió a varias quimioterapias superando la situación.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR