Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Vuelco total en encerrona de hija de Cristian de la Fuente: investigan posible vínculo con caso joyas de Parived

Espectáculos y TV

Vuelco total en encerrona de hija de Cristian de la Fuente: investigan posible vínculo con caso joyas de Parived

La Policía llegó hasta la 53° Comisaría de Lo Barnechea para recopilar mayor información que podrían confirmar posibles nexos. Un reloj de lujo sería la clave.


Una presunta nueva arista fue revelada en las últimas horas, relacionada al caso de compra y venta ilegal de relojes de alta gama que involucra al esposo de la animadora Tonka Tomicic, Marco Antonio López Spagui (alias “Parived”) y al actor Cristian de la Fuente, y que tendría también vínculos con la encerrona del que fue víctima este último y que resultó con Laura de la Fuente, su hija, herida de bala.

Según antecedentes recogidos por el medio La Hora, la Policía de Investigaciones (PDI) se apersonó hasta la 53° Comisaría de Lo Barnechea, a fin de solicitar antecedentes relacionados al delito del que los De la Fuente fueron víctimas. El motivo: existen sospechas que los autores del hecho habrían estado siguiendo al actor, puesto que llevaba un reloj de lujo.

En línea con lo anterior, la PDI tendría testimonios de los vecinos del sector donde vive De la Fuente sobre una banda apodada “Motoclick”, dedicados al hurto de estos objetos y por consiguiente, potenciales involucrados en el caso de contrabando de joyas.

A inicios de septiembre de 2021, un programa del canal La Red hizo público que “fuentes de la fiscalía confirman que entre los nombres aparecidos en el caso también se encuentra el actor Cristián de la Fuente”.  Días más tarde, el propio actor dijo que el vínculo que tendría con el caso era porque la animadora habría mostrado intenciones de hacerse de dos relojes que De la Fuente habría estado ofreciendo a la venta.

Los dimes y diretes entre el medio y el actor resultaron en un anuncio de querella de De la Fuente en contra del canal, además de una solicitud formal de rectificación.

Fuente: Adnradio.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR