Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

¿Vuelve Mea Culpa?: Carlos Pinto afirma que “la respuesta está”

Espectáculos y TV

¿Vuelve Mea Culpa?: Carlos Pinto afirma que “la respuesta está”

El “Rey del rating” a estado en reuniones con ejecutivos de TVN para traer de regreso el formato que ha sido un éxito en el horario de la medianoche el último año.


Hace pocos días comenzó a sonar fuerte los rumores sobre un posible retorno del programa Mea Culpa a TVN.

Dicha información fue entregada por el portal Fotech, desde donde comunicaron que el conductor del espacio televisivo, Carlos Pinto, incluso había estado en reuniones con los ejecutivos del canal para traer de regreso el formato que ha sido un éxito en el horario de la medianoche el último año.

Sin embargo, el periodista no se refirió a los rumores hasta el martes pasado en el programa Síganme los buenos de Vive TV, que conduce Julio César Rodríguez.

¿Posible retorno?

En la ocasión el animador del matinal de CHV le preguntó si es que actualmente había espacio para un formato como Mea Culpa en la pantalla, a lo que Pinto aseguró que hay claras evidencias de ello producto de las cifras que ha obtenido en sus retransmisiones.

“La respuesta está. Hace un año que se está dando con detonante rating y es bastante interesante que llegue a números relevantes, los que incluso me han permitido dar entrevistas tratando de explicar lo inexplicable, porque no fue idea mía poner el programa de nuevo”, dijo el “Rey del rating en su momento.

Pinto agregó que él incluso es parte de la audiencia, pues fueron tanto los episodios del formato que no los recuerda todos y se impresiona con algunas historias.

“Encuentro que lo más interesante de la vuelta de Mea Culpa tiene que ver con que yo considero que no hay nada más moderno que un clásico y en la medida que así lo entienda, entenderé que Mea Culpa es un clásico y con eso la gente se olvida que no es calidad 4K ni -8K, pero es una pantalla que olvida las arrugas del programa y se queda con el contenido, el relato, el cuento y valida al programa”, aseveró.

También destacó que el éxito del programa ha llevado a que se creen grupos fanáticos del espacio televisivo, con los cuales se reúne una vez al mes y se siente “un rockstar”, pero que se queda con el éxito del formato policial, no descartando un posible retorno.

“Me quedo con esto del clásico. Con hacer un programa y también como El Día menos pensado, que es como la música clásica, cambian los instrumentos pero sigue siendo lo mismo”, concluyó.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR