Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Vuelven “Las Reinas de la noche” con reestreno de “Adrenalina”

Espectáculos y TV

Vuelven “Las Reinas de la noche” con reestreno de “Adrenalina”

Emisión de teleserie provocará cambios en las transmisiones de “Machos” que se encuentra en sus últimos capítulos. 


A 25 años de su estreno el próximo lunes 23 de agosto vuelve a la pantalla de Canal 13 la clásica teleserie “Adrenalina”. La  historia se centra en “Cathy Winter”, Francisca Merino, joven oriunda de Osorno, quien pierde a sus padres trágicamente, debe rehacer su vida en Santiago, llegando a cursar Cuarto Medio al colegio Warrington.

Ella experimentará intensos amores, aventuras, desventuras, traiciones y una acontecida vida nocturna en la discoteca que lleva el mismo nombre de la teleserie, en donde se lucirá y formará parte del denominado grupo “Reinas de la noche”, integrado también por Alexis Opazo, interpretada por Alejandra Herrera; Tamara del Canto, Berta Lasala; y Sandra Villagra, Aranzazú Yancovic.

“Adrenalina” fue la primera teleserie del guionista Pablo Illanes y contó con la dirección general de Ricardo Vicuña y en su elenco sobresalen actores y actrices como Catalina Guerra, Luciano Cruz-Coke, Güido Vecchiola, Juan Pablo Sáez, Liliana García, por mencionar algunos.

La teleserie se emitirá de lunes a viernes a las 14:30 horas, antes de “Machos” que va en su recta final, aunque aún quedan varios secretos por salir a la luz e impactantes momentos de la trama centrada en la familia “Mercader”, liderada por Ángel, Héctor Noguera, y Valentina, Liliana Ross.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR