All for Joomla All for Webmasters
Tendencias

WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados erróneamente

Una de las funciones más solicitadas por los usuarios de WhatsApp es, sin duda, la posibilidad de eliminar mensajes enviados y que hayan llegado a su destino.

Recordemos que hasta hoy, al eliminar un mensaje éste sólo desaparece en el móvil emisor, pero no en el receptor (en caso que haya llegado a su destino), con lo que muchas veces los usuarios incurrían en vergonzosos errores en grupos de trabajo o familia.

Al borrar un mensaje, éste también se eliminará en el dispositivo receptor, aunque la salvedad es que ambos deben tener la versión compatible y actualizada. Además, existirá un plazo específico para eliminar la conversación (no podrás borrar el mensaje de la semana pasada), el cual no ha sido determinado aún.

El sistema, que incluye mensajes, fotos, videos y ubicaciones, ofrece dos opciones: eliminar y anular. El primero no deja rastro alguno, mientras que el segundo deja una nota recordatoria en el chat.

La función está disponible en la APK para sistemas Android y se encuentra en fase Beta, por lo cual aún no es estable. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, aunque debería ser en los próximos meses. Para descargar la nueva versión consulta en Play Store.

Fuente: Xataca

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio