All for Joomla All for Webmasters
Espectáculos y TV

Wisin pide disculpas públicas tras agresiones verbales de su equipo a Francisco Saavedra

Un muy mal rato pasaron Francisco Saavedra y la animadora María Ester Martínez, cuando durante el cierre de la última noche del festival de Antofagasta fueron agredidos verbalmente por el equipo del reguetonero Wisin.

Así lo denunció el conductor de Lugares que hablan en su cuenta de Twitter, en donde acusó al equipo de “violencia” y “agresividad” contra ellos.

En varios tuits, Saavedra acusa a los acompañantes del músico incluso de “cortar” a los encargados del lenguaje de señas. “La gente que trabaja con Wisin es tremendamente violenta (…) es necesario denunciar la agresividad no sólo contra los animadores, sino que contra todos”, escribió.

A pocas horas de la denuncia, fue el propio Wisin quien tuvo que salir al paso de las declaraciones del animador de Canal 13, y lo hizo con un video subido a redes sociales donde pidió disculpas.

“Ayer mientras yo cantaba sucedió un incidente que no estuvo en mis manos. Un incidente que me ha entristecido mucho, porque aparte que había un caballero también se trataba de una dama”, comenzó el músico.

“Estoy tratando de conseguir al señor Francisco Saavedra y a la señora María Ester Martínez, personas responsables que representan a Chile, y a quienes una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto”, agregó. “Para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos a patrocinar la violencia, venimos aquí a traer alegría”, afirmó.

“Esa persona desde hoy no va a trabajar más conmigo. ¿Por qué? Porque, Francisco, tú eres un hombre y te merecemos respeto, y estoy consciente de eso. Pero la señora María Ester Martínez también es una dama y eso yo no lo voy a perdonar“, sentenció.

“Así que mis respetos, me gustaría hablar con ambos y personalmente darles mis disculpas”, finalizó el cantante.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio