Síguenos en redes sociales

¿Y por qué no me…»: el chiste sin censura de niño que revolucionó a Pancho Saavedra

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE LA CUARTA

¿Y por qué no me…»: el chiste sin censura de niño que revolucionó a Pancho Saavedra

Durante la noche de este sábado, se estrenó la nueva temporada de «Lugares que hablan», programa de Pancho Saavedra que, como ya es costumbre, cautivó a la audiencia y se transformó en lo más visto de la noche.

En este primer capítulo, el animador de Canal 13 y su equipo recorrieron la carretera austral, donde conocieron nuevas historias. Incluso, Pancho se reencontró con un viejo amigo: Tito Berrocal, un hombre patagónico, habitante del pueblo Río Tranquilo, a quién conoció algunas temporadas atrás.

En esta ocasión, Tito y su hijo Guillermo, quien es guía turístico de la zona, acompañaron a Pancho en un gran desafío: escalar el glaciar Exploradores, en el Parque Nacional Laguna San Rafael.

De hecho, fue en ese recorrido donde Saavedra protagonizó una hilarante situación junto a Juan Pablo Montenegro, hijo de Andrés y Cinthia, quien le contó un chiste sin censura que no pasó desapercibido gracias a su inesperado final.

El chiste subido de tono

«En una noche oscura había un niñito solo en una casa embrujada. Entró el vampiro por la ventana y le dijo ‘te vengo a chupar sangre’. Y el niño le respondió: ‘¿por qué no me chupai el….», contó inocente el pequeño Juan Pablo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajajaja el mejor chiste del mundo 🤣🤣🤣 #LugaresQueHablan #LugaresQueHablan2020

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Como era de esperarse, Pancho Saavedra estalló en risas con la particular broma. De hecho, lo compartió minutos después en su cuenta de Intagram.

El capítulo debut de esta nueva temporada entre las 22:30 y las 00:27: horas, tuvo un promedio de rating online de 13,0 y varios peak de 16 unidades. En ese mismo horario TVN promedió 4,6, Mega 10,4 y CHV 10,6.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR